Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y Orlando Bloom esperan un hijo: La historia de amor [FOTOS]

Hace cuatro años surgió el rumor de una relación amorosa entre: Katy Perry y Orlando Bloom.

Así surgió la historia de amor entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom.
Así surgió la historia de amor entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom.
Google

Katy Perry anunció que está embarazada en su videoclip Never worn white. Este es el primer hijo de la cantante y el segundo de su pareja Orlando Bloom. La cantante anunció esta noticia luego de estrenar su video." Hay muchas cosas que sucederán este verano", dijo Katy. "No sólo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado, es algo que ustedes han estado esperando", agregó.

"Estamos muy emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar. Y me gustaría contarles todo, pero sabía que se los diría de la mejor manera a través de mi música porque así es, supongo que así es como les hablo. Así es como nos hablamos", señaló Katy.

Historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom

La historia de amor comenzó en una fiesta luego de la gala de los Globos de Oro. Durante un año la pareja mantenía su romance en secreto hasta que los captaron en un viaje a Hawaii y en abril de 2018 decidieron formalizar su relación amorosa.

Esta fue la fiesta luego de la gala de los Globos de Oro donde se les veía muy cómplices.
Esta fue la fiesta luego de la gala de los Globos de Oro donde se les veía muy cómplices.
Google

La primera foto como pareja fue en septiembre de 2018 o. Luego tuvieron algunos problemas y se separaron un tiempo, pero en el 2019 volvieron a estar juntos y se comprometieron.

Es más, el día de San Valentín, la cantante subió a las redes sociales una fotografía en la que aparece luciendo un anillo. Full bloom, decía el texto de la imagen, mientras que Orlando subió la misma fotografía junto a la palabra Lifetime (toda la vida).

Ver esta publicación en Instagram

Lifetimes

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Las más leidas


Contenido promocionado