Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lady Gaga hizo algo increíble por sus fans luego de cancelar uno de sus conciertos

Lo que hizo Lady Gaga para sus fans luego de cancelar uno de sus conciertos la eleva a un nuevo nivel

Lady Gaga hizo algo increíble por sus fans luego de cancelar uno de sus conciertos
Lady Gaga hizo algo increíble por sus fans luego de cancelar uno de sus conciertos

Una de las peores noticias que un fan puede escuchar es que el concierto de su ídolo sea cancelado. Esperar tanto para ver a su cantante favorito y que finalmente no se presente puede ser algo muy triste para los fans. Sin embargo lo que enlatece a un artista es lo que hace para compensar el mal momento.

Lady Gaga sin duda ha demostrado que se preocupa por sus fans a un nivel que nadie podía imaginar.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Lady Gaga avisó que su concierto se cancela y el por qué se vio obligada a tomar esta decisión. El concierto se iba a desarrollar en Montreal.

“A mis hermosos fans. No podría estar más devastada por no poder actuar esta noche. Canté y me enorgullezco de darlo todo, pero cuando canté bajo la lluvia en el Citi Field me enfermé. Siento mucho por cualquier persona que tenía su corazón puesto en verme esta noche. Los amo.”

Además aseguró que se estaba buscando reprogramar el concierto: “Lo siento Montreal. Estamos trabajando para posponer el show. Por favor estén pendientes”.´

De manera fantástica para no decepcionar a sus ‘little monster’ anunció cómo sería la manera de compensarlos.

“Estoy mandando pizza a cualquier monster que este fuera de mi hotel The William Gray Montreal’. Los amo demasiado, siento que mis fans son más leales”, escribió la cantante en un tuit.

¡¡¡¡PIZZZAAAA!!!!! No hay mejor regalo que una pizza y mejor aún si es gratis.

Las más leidas


Contenido promocionado