Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa lanza insólito reto a jugador de la NBA

Mia Khalifa intentó trollear a jugador de la NBA con un insólito reto

Mia Khalifa lanza insólito reto a jugador de la NBA
Mia Khalifa lanza insólito reto a jugador de la NBA

Si eres uno de los seguidores de Mia Khalifa en las redes sociales, sabrás que no solo da de qué hablar con las insólitas fotos que comparte, sino que también es muy fanática de los deportes. Pero además de ello, es recontra hincha de los equipos de sus amores. En la NBA, la ex actriz es fanática a muerte de los Washington Wizards, quienes están disputando uno de los Playoffs contra los Boston Celtics.

En una especie de trolleo y desafio para una de las estrellas del equipo rival, osea de los Boston Celtics, Mia Khalifa lanzó un insólito reto. El reto fue dirigido para Isaiah Thomas, estrella de los Celtics pero también conocido por ser uno de los jugadores de la NBA con menor estatura.

Thomas mide 1.75 metros y es el jugador más bajo de la NBA, por lo que la actriz libanesa le escribió en Twitter:"Te dejaré tocarme los senos si llegas".

Lo curioso es que Mia Khalifa solo mide 1.57 metros. ¿Aceptará el reto el base de los Boston Celtics? El jugador de Boston Celtics no ha contestado a través de redes sociales; sin embargo, su equipo se impuso ante Washington Wizards por 105-115.

Las más leidas


Contenido promocionado