Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez recibe mensajes de apoyo de famosos

Selena Gomez no estaría pasando por un buen momento emocional y las figuras del espectáculo internacional se pronunciaron en Instagram.

Selena Gomez recibe mensajes de apoyo de famosos
Selena Gomez recibe mensajes de apoyo de famosos

Selena Gomez nos asustó a todos luego que se supiera la noticia de su internamiento en un hospital psiquiatrico. Y por si fuera poco que incluso habría intentado quitarse las intravenosas peligrando aun más su salud. Los famosos no esperaron mucho tiempo para pronunciarse en redes sociales y enviarle a la cantante mensajes de apoyo.

Más en Studio92: Selena Gomez internada en centro psiquiátrico por intentar arrancarse las vías intravenosas

Cardi B, DJ Snake, quienes recientemente trabajaron con Selena Gomez y Ozuna en el tema “Taki Taki”, fueron los primeros en pronunciarse a través de Instagram sobre la difícil situación que está viviendo la cantante.

“Eres increíble”, escribió Cardi B sobre una fotografía de Selena Gomez que fue publicada en sus historias de la red social Instagram, mientras que Dj Snake hizo lo suyo con una oración para su pronta recuperación de la intérprete de “Back to You”.

Selena Gomez
Selena Gomez

En tanto, Ariana Grande se pronunció sobre el particular, pero de forma indirecta poniendo un ‘Me gusta’ en una publicación de Instagram, donde se le ve junto a Selena Gomez saludándose de forma cordial en alguna premiación.

Del mismo modo, la actriz Katherine Langford, de “13 Reasons Why”, dejó emotivo mensaje con referencia a la salud mental en el que indicó que a veces los problemas parecen “ir y venir”.

Las más leidas


Contenido promocionado