Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift anuncia GRANDES noticias sobre su nueva música

¡PAREN TODO! Taylor Swift se viene con todo para su nueva música.

Taylor Swift anuncia GRANDES noticias sobre su nueva música
Taylor Swift anuncia GRANDES noticias sobre su nueva música

Taylor Swift nos dejó literlamente hiperventilando en su último disco. La valla está muy alta incluso para ella, pero no hay reto que no pueda superar y Tay Tay tiene GRANDES noticias sobre su nueva música.

A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift ha comunicado a sus seguidores que ha cambiado de sello discográfico después de largos 12 años de carrera.

“Estoy encantada de anunciar que mi nuevo hogar musical será Republic Records y Universal Music. También es muy emocionante saber que a partir de ahora me pertenecerán todas las grabaciones originales que cree yo misma”.

Ver esta publicación en Instagram

My new home 🎶

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el


Este es otro episodio en la eterna batalla de Swift contra la música en 'streaming' proveniente de plataformas como Spotify o Apple Music. Fue precisamente en contra de este último servicio contra el que ganó una batalla cuando la artista escribió una carta a la empresa quejándose de que los artistas no veían beneficio alguno de su trabajo cuando Apple ofrecía un periodo de prueba gratis a los nuevos usuarios. Al día siguiente de que s hiciera pública la molestia de Swift la compañía cambiaba sus políticas de derechos y le daba la razón a la intérprete.

Igualmente tenía palabras bonitas para sus anteriores 'jefes' y agradecía a quienes la descubrieron cuando era una niña desconocida de 14 años, una década que, según ella: “Ha sido posible gracias a la dedicación, confianza y apoyo de sus fans”. Por último, culmina con una frase esperanzadora: “No puedo esperar a que escuchen lo nuevo en lo que estoy trabajando”.


Taylor demuestra, una vez más, que ella es su propia jefa, que puede redactar sus propios contratos y que la era en la que el sometimiento femenino en una industria manejada mayormente por hombres parecer llegar a su fin.

Las más leidas


Contenido promocionado