Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE en Lima: estas son las superestrellas que llegarán

La WWE llegará a Lima con todas estas superestrellas el 30 de noviembre en el Jockey Club

WWE en Lima: estas son las superestrellas que llegarán
WWE en Lima: estas son las superestrellas que llegarán

Tras anunciar que el 60% de las localidades para el gran espectáculo de la WWE LIVE LIMA se han agotado, así como todos los cupos para la zona Palco Norte, la promotora Move Concerts Perú anuncia la lista de las superestrellas que vendrán al Perú para el que será un espectáculo inolvidable este 30 de noviembre en la Parcela H del Jockey Club.

Más en Studio92: WWE: Luchadores de Smackdown invaden RAW y así reaccionaron los fans

En las últimas semanas, muchos fans peruanos han tratado de adivinar quiénes serían las superestrellas de la WWE que llegarían a Lima. Es así como de esta manera, se confirman la llegada de AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Charlotte Flair, el campeón de WWE: Jinder Mahal, Bobby Roode, la campeona femenina Natalya, Dolph Ziggler, The New Day, los campeones en parejas The Usos, el campeón de Estados Unidos: Baron Corbin, Chad Gable y Shelton Benjamin, Sami Zayn, Rusev, Tye Dillinger, The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley), Sin Cara, The Bludgeon Brothers (Luke Harper y Erick Rowan), Aiden English, los Singh Brothers y más.

Si bien aun no sabemos la lista de peleas que veremos esa noche, viendo los duelos que ya hay en Smackdown, podemos tener una idea. ¿Baron Corbin pondrá su título de los Estados Unidos en juego? Quizás contra AJ Styles. O quizás veamos a Jinder Mahal defender su título de la WWE contra Shinshuke Nakamura o Randy Orton.

Con millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre llega a Lima. Las entradas para este espectáculo único en su tipo ya van agotándose y tiene precios al alcance de todos.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 104 soles.

Las más leidas


Contenido promocionado