Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: integrantes de BTS realizaron los bailes de Fortnite

Los chicos de BTS asistieron al programa de Jimmy Fallon y realizaron el challenge con los bailes de Fortnite. El resultado emocionó a sus fans y pueden verlo aquí.

Youtube: integrantes de BTS realizaron los bailes de Fortnite
Youtube: integrantes de BTS realizaron los bailes de Fortnite

BTS y Fortnite, los dos fenómenos más grandes en la actualidad, se unieron para crear el viral que seguramente todos hablarán en lo que resta de la semana. ¿El culpable? Jimmy Fallon y su programa.

Más en Studio92: BTS acaba de romper otro récord en Youtube

Los chicos de BTS asistieron al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, y la rompieron demostrando sus talentos en el baile imitando las coreografias del videojuego Fortnite.

Ya ok...no fue un woooow, lo hicieron súper, pero a algunos les faltó un poco de práctica. Tampoco es que los pasos de baile del exitoso videojuego de Epic Games sean los más fáciles pero....mejor lo ven por ustedes mismos.

Más en Studio92: Youtube confirma que BTS rompió récord de Taylor Swift con IDOL

El desafío consistía básicamente en que cada uno de los integrantes del grupo y el presentador Jimmy Fallon debía imitar uno de los pasos de baile de Fortnite.

Al final del video, todos los chicos de BTS comenzaron a bailar el popular The Floss junto a Fallon. Y por supuesto no podía faltar el Idol Challenge.

¡Armys! ¿Creen que los chicos lo hicieron bien? Sean objetivas :)

Las más leidas


Contenido promocionado