Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposo de Khloe Kardashian es expulsado de la NBA

Lamar por ahora permanecerá inactivo antes de ser liberado inmediatamente, lo que permitirá a los Mavericks traspasarlo cuando la temporada termine en junio.

sitio oficial
sitio oficial

Lamar Odom llegó a los Dallas Mavericks desde Los Angeles Lakers en diciembre y ha sido ahora despedido debido a su pobre rendimiento en la temporada, que muchos achacan a su estilo de vida de celebridad y no de deportista. Sobre todo porque Lamar ha de soportar las exigencias de protagonizar un programa de televisión (‘Khloe y Lamar’).

“Cuando no está jugando bien es porque está mal”, declaró una fuente de la NBA al diario New York Post.

“Y cuando tienes un programa sobre tu vida, cuando no estás jugando, tienes que estar negociando con los productores respondiendo a un montón de preguntas. Ha tenido un verano horrible… estaba más preocupado por su aspecto delante de las cámaras”, añadió.

El jugador, que se tomó unos días libres en febrero cuando su padre cayó enfermo, confirmó la noticia en un comunicado. “Los Mavericks y yo hemos decidido de mutuo acuerdo que en beneficio de ambas partes es mejor que me marche”, rezaba la declaración.

Su famosa mujer, que se mudó de Los Ángeles a Dallas el pasado mes de diciembre y consiguió un trabajo en la radio presentando “The Mix Up With Khloe Kardashian Odom” en MIX 102.9 ha arropado en todo momento a la estrella del baloncesto y admitió que echará de menos la ciudad.

En una seria de ‘tuits’ escribió: “Nunca me aburrí. Te mereces lo mejor. Sé lo que vales, así como tus habilidades ganadas a pulso! Has mostrado tu fuerza, te quiero”.

“Me siento bendecida por todas esas experiencias. Corto pero muy dulce :) # recuerdos. Adoro Dallas y lo echaré de menos”, añadió.

Lamar por ahora permanecerá inactivo antes de ser liberado inmediatamente, lo que permitirá a los Mavericks traspasarlo cuando la temporada termine en junio.

En su carrera con los Mavericks, el jugador apenas consiguió siete puntos por juego mientras que con los Lakers conseguía 14 puntos por partido de media en la última temporada.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado