Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta fue la respuesta de Camilo a las personas que se burlan de su amor con Evaluna [VIDEO]

El cantante Camilo es el blanco de críticas y burlas acerca de sus demostraciones de amor por Evaluna. Esto fue lo que les respondió.

En una entrevista con Connie Chaparro para radio Corazón, Camilo se defendió ante las críticas a sus demostraciones de amor.
En una entrevista con Connie Chaparro para radio Corazón, Camilo se defendió ante las críticas a sus demostraciones de amor.
Youtube

El cantante colombiano Camilo ha sido el blanco de las burlas en las redes sociales debido a sus demostraciones de amor por su esposa Evaluna.

Además, de muchos memes en las redes sociales que burlaban de su cursilería también hay muchas críticas de usuarios cuestionando su amor romántico.

En una entrevista con Connie Chaparro para radio Corazón, Camilo se defendió ante las críticas: “Entiendo que hay personas que les parezca muy meloso y lo que dicen me causa gracia”, señaló el cantante refiriéndose a los memes.

Entrevista a Camilo

🚨¡CAMILO EN EXCLUSIVA! Nos cuenta un poco sobre su cuarentena, sobre Evaluna y sus nuevas canciones 🤗 🎙¿Qué le quisieras preguntar?

Publicado por Radio Corazón en Miércoles, 22 de abril de 2020

En otra parte de la entrevista, Camilo aseguró que él es muy honesto en todo lo que hace y que “su carrera y relación es muy honesta” descartando que hace estas demostraciones de amor hacia Evaluna para lucrar.

Y es que Camilo acaba de lanzar su disco “Por primera vez” y tras tres días de su lanzamiento batió record. El video de Por primera vez, que muestra cómo fue la boda del colombiano con la hija de Ricardo Montaner, registra más de 65 millones de reproducciones en Youtube.

Las más leidas


Contenido promocionado