Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Este profesor usa el kamehameha para ejercicios matemáticos y la rompe

Juan Antonio González Aguayo es un profesor en Mexico que utiliza imágenes del anime "Dragon Ball" para sus exámenes y ha sido un exito en redes sociales ya que muchos usuarios publicaron fotos de los ejercicios y se han difundido rápidamente en México y otros países. Gonzáles, enseña matemáticas en escuela Secundaria General Ricardo Flores Magón y también coloca figuras del videojuego "Mario Bros".

Juan Antonio González Aguayo es un profesor en Mexico que utiliza imágenes del anime "Dragon Ball" para sus exámenes y ha sido un exito en redes sociales ya que muchos usuarios publicaron fotos de los ejercicios y se han difundido rápidamente en México y otros países.

Gonzáles, enseña matemáticas en escuela Secundaria General Ricardo Flores Magón y también coloca figuras del videojuego "Mario Bros".

En Facebook se creó una campaña para ubicar al profesional que creó los ejercicios. “Soy el profesor que hizo posible esto, gracias por compartir mi foto”, mencionó Gonzáles a través de un comentario.

Posteriormente, el docente compartió en su perfil de Facebook un examen del quinto bimestre de la asignatura de Matemáticas.

“Gokú se prepara para lanzarle un “kamehameha” a Cell, Gokú se encuentra en el punto  (-1 , -7)  y Cell está volando en el punto (4 , 8). (20 puntos)”, se lee en la prueba.

Las más leidas


Contenido promocionado