La actriz de “Élite”,  Ester Expósito, volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales con un video donde aparece bailando.

Ester Expósito vuelve a hacerse viral en redes sociales con un video donde baila sensualmente
En este video se muestra Ester Expósito bailando en bikini al ritmo de ‘Mil tequilas’ de Chema Rivas | Fuente: Instagram

La española, Ester Expósito, se convirtió otra vez en viral en redes sociales luego de aparecer en un video bailando sensualmente junto a una de sus amigas. 

En este video se muestra a la actriz de Netflix aparece bailando en bikini al ritmo de ‘Mil tequilas’ de Chema Rivas.

Este video llegó a tener más de 10 millones de likes y miles de comentarios de fans halagando a la actriz de “Élite”.

Esta no es la primera vez que Ester Expósito se convierte en tendencia al publicar un video donde sale bailando. Hace poco lo hizo al publicar un video donde baila la canción de ‘El efecto’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

El gusto por el baile de Ester Expósito no es ninguna novedad. Es más ella declaró que le encanta bailar.  “Me encanta bailar y lo echo mucho de menos. Me encanta salir y me frustra que las discotecas van a abrir tarde. Hay días que directamente me pongo a bailar, uno de ellos me grabé y lo subí”, dijo en una entrevista con David Broncano en el programa ‘La Resistencia’.