Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estreno de la semana: Guardianes de la Galaxia

Estreno de la semana: Guardianes de la Galaxia

Esta semana se estrenó  en todos los cines del Perú la nueva película de MARVEL: “Guardianes de la Galaxia”. Una travesía llena de mucha acción, diversión y personajes entrañables. Antihéroes y desadaptados convertidos en defensores de la galaxia. Mira el tráiler y conoce aquí a sus personajes principales.

Si no conocías a los personajes de la nueva película de Marvel, aquí los conocerás:

 PETER QUILL / STAR-LORD (Chris Pratt)
Ladrón y díscolo piloto mitad humano y mitad extraterrestre. Autoproclamado con el nombre de “Star Lord”, se ha paseado por todo el universo. Ingresa a una prisión por robar un artefacto espacial. Ahí conocerá al resto del equipo que liderará.

GAMORA (Zoe Saldana)
Es la hija adoptiva de Thanos. Gamora es la última de su raza y, tras ser entrenada por el supervillano, ha sido calificada como "La mujer más peligrosa del Universo”.

DRAX EL DESTRUCTOR (Dave Bautista)
Guerrero cuya familia fue asesinada por Thanos y que ahora busca venganza. Es un tipo duro, con fuerza sobrehumana, aunque de poco intelecto que usa cuchillos en batalla.

GROOT (Vin Diesel)
Este peculiar personaje es un árbol humanoide que  solo sabe decir su nombre. Es fiel acompañante de Rocket Racoon y su fuerza es solamente comparable con su nobleza.

ROCKET RACOON (Bradley Cooper)
Un mapache genéticamente modificado que es un genio cazador, un mercenario y es un maestro de las armas y tácticas de batalla.

Las más leidas


Contenido promocionado