Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estreno de ´Red Social´ causa gran expectativa en público peruano

Este 2 de diciembre llega a nuestras salas de cine ´Red Social´, la película basada en la historia del creador de Facebook Mark Zuckerberg, que promete rayar en recaudación.

Difusi
Difusi

La taquillera película de David Fincher (director de ‘El Club de la Pelea’) llega este 2 de diciembre a los cines peruanos tras una larga espera, pues su estreno en Estados Unidos fue en octubre y lideró las carteleras por varias semanas.

La película, basada en la historia de la popular red social Facebook, es protagonizada por Jesse Eisenberg y la estrella del pop Justin Timberlake y recaudó en poco tiempo Estados Unidos y Canadá, la totalidad de 23 millones de dólares, además de haber recibido halagos muy positivos de parte de la crítica y los espectadores.

Con un costo de producción de 40 millones de dólares la película apunta a ocupar un papel importante en los Oscar 2011. Sin embargo no todo es positivo alrededor del film, pues el creador de Facebook, Mark Zuckerberg criticó públicamente la trama, que lo presenta como un hombre inseguro y obsesionado..

Las más leidas


Contenido promocionado