Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Foto de Eugenio Derbez con sus "dos esposas" es tendencia en la red

El actor mexicano no pudo escapar del encuentro con sus dos esposas y terminó siendo fotografiado por 'Federica' de la familia P. Luche.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Tremendo revuelo causó en las redes sociales una foto en la que aparece el actor y productor mexicano Eugenio Derbez junto a sus dos esposas. ¡KHAAA!

Así es. Se trata de una imagen donde se luce con Alessandra Rosaldo (actual esposa) y Consuelo Duval, la popular 'Federica', su esposa en la familia P. Luche.

Más en Studio92: Así luce Loreto Peralta, la niña de la película 'No se aceptan devoluciones'

La fotografía fue subida a través de la cuenta oficiala de Instagram de su pareja de ficción quien no dudó en dejarle un divertido mensaje sobre el encuentro.

“Mira que tuve que dejar ciudad P.luche para sacar esta foto y que reconocieras tu error piojo de cabellera china y grasosa. Ahora sí, animal. ¡Aquí estamos tus dos esposas! ¡La real y la de P.Luche! Y no me la vuelvas a aplicar jumil de coladera o el peso de las redes caerá sobre ti Ludovico”, escribió 'Federica' en la publicación.

 

Cabe recordar que, ‘La Familia P. Luche' fue una serie mexicana de Televisa muy exitosa en toda Latinoamérica y por supuesto en el Perú. Eugenio Derbez con el papel de 'Ludovico' y Consuelo Duval como 'Federica' fueron los encargados de recrear los altibajos de una familia de manera divertida.

 A pesar de que la serie llegó a su fin en el 2012, los actores siguen demostrando que tienen una buena relación y la última foto que se viraliza en la red es la prueba de ello.

Las más leidas


Contenido promocionado