Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna anuncia embarazo con emotivo videoclip ‘Indigo’

Evaluna y Camilo son reconocidos en el mundo musical como una de las parejas más tiernas, y hoy Evaluna hace oficial su embarazo en videoclip ‘Indigo’. 

Evaluna anunció su embarazo en el estreno de videoclip 'Indigo'
Evaluna anunció su embarazo en el estreno de videoclip 'Indigo'
Youtube Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más reconocidas y aclamadas en el mundo musical, sus fans no solo siguen sus canciones exitosas, sino también son fanáticos de la relación amorosa entre ambos, y hoy los cantantes y sus fanáticos están más felices que nunca tras el anuncio de Evaluna.

El anuncio de Evaluna a Camilo

Mediante el videoclip titulado ‘Indigo’, en donde cantan Camilo y Evaluna, anunciaron que están esperando a su primer hijo.

En el videoclip, podemos ver a la pareja desbordando su amor por medio de la canción, con la letra que nos dice lo siguiente:

“Porque llegó a mi vida

El amor de mi vida

Yo se lo pedí al de arriba

Pero contigo se le fue la mano.

 

Y qué buena suerte la mía

Gané sin jugar la lotería

La falta que me hacías

Contigo Navidad llegó temprano”



Evaluna feliz con su prueba
Evaluna feliz con su prueba
Youtube Camilo

El videoclip nos sorprende con el final, ya que podemos ver a Evaluna anunciando su embarazo a Camilo, quien no aguantó las lagrimas de felicidad por la noticia. Recordemos que los artistas causaron revuelo por el adelanto de este videoclip, ya que sus fanáticos esperaban con expectativas un anuncio importante.

Notas relacionadas

¿Cómo Camilo conoció a Evaluna?[VIDEO]

Camilo visitará el Perú en el 2022 con su gira “Mis manos tour”

Camilo sobre su presentación en el Factor XS cuando tenía 13 años: “A mí me da entre vergüenza y pena de decir que canté eso” [VIDEO]


 

La familia se conmovió por la noticia

Evaluna y Camilo decidieron en esta ocasión, incluir a su familia en el video, donde podemos ver diferentes reacciones de ellos ante la grata sorpresa. La familia Montaner celebró y lloró de felicidad ante la llegada de un nuevo miembro de la familia, que a largo plazo, seguro será parte de los próximos videos de la familia.

La familia se conmovió por la noticia
La familia se conmovió por la noticia
Youtube Camilo

Las más leidas


Contenido promocionado