Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner se avergüenza de que Camilo la grabe y desata críticas

Camilo y Evaluna Montaner siempre comparten sus cosas con el público, todos quieren ver lo que hacen, mira la reacción de ella cuando él la graba en un momento íntimo.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Camilo y Evaluna son la pareja de artistas del momento, su vida es observada por miles de personas que se identifican con su trabajo y lo que representan como pareja; por su parte, a ellos también les agrada compartir su día a día con el público, constantemente están subiendo fotos y videos a redes sociales o al canal de Youtube de Evaluna.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Ser el punto de observación de tanta gente los ha hecho querer mostrarse en muchas ocasiones que son parte de su vida íntima, a veces uno de los dos no quiere aparecer, pero el otro a manera de broma lo muestra, esto fue lo que pasó con Camilo y Evaluna hace poco.

Evaluna se avergüenza de que Camilo la grabe


En un video hecho por Camilo se ve a la pareja mostrando algunas cosas nuevas que compraron para su casa, la cual hace poco dijeron que siguen pagando desde que la adquirieron en 2020. En el clip, que dura unos pocos segundos, se logra ver a Camilo hablando con sus seguidores de sus nuevas compras y explicando algunas cosas, cuando de repente Evaluna aparece detrás de él usando una pijama muy graciosa.
Ahí mismo ella le pido a Camilo que la deje de mostrar porque le da pena que la gente la vea luciendo así, pero él en tono de broma le dice que no tiene nada de malo y le pregunta por qué le molesta que las personas la vean tal cual es.

Evaluna causa conmoción a sus seguidores


La reacción de Evaluna al video hecho por Camilo, sorprendió mucho a los seguidores de la pareja, pues la cantante se ha caracterizado por siempre mostrarse natural ante las cámaras, hasta en eventos especiales se ve a Evaluna sin tanto maquillaje.

Las más leidas


Contenido promocionado