Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner sufre una caída a los 6 meses de embarazo

Evaluna Montaner, esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry, sufrió una caída estando embarazada de 6 meses.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Difusión

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están por cumplir dos años de casados el próximo mes de febrero, la pareja latinoamericana es una de las más nombradas en la farándula hispana, tanto porque ella es hija del famoso cantante Ricardo Montaner como por la carrera que ella y su esposo han construido en la música y la actuación.

Evaluna Montaner y Ricardo Montaner
Evaluna Montaner y Ricardo Montaner
Difusión

En octubre del 2021, los artistas confirmaron a través de un video musical que estaban en la dulce espera de su primer hijo, el cual decidieron llamar Índigo aunque no conozcan el sexo del bebé. La noticia se hizo viral inmediatamente y desde entonces sus seguidores no les dejan de preguntar a Evaluna y Camilo por el estado de la criatura, alarmándose mucho cuando dijeron que ella se había caído recientemente.

Evaluna cuenta que se cayó teniendo seis meses de embarazo

El medio que utilizó Evaluna para contar que se había caído su cuenta de Instagram, a través de esta dijo que recientemente había sufrido una caída y mostró la herida que le había dejado golpe, también contó que Camilo había estado al pendiente de ella, cuidándola en todo momento.

 

La noticia alarmó mucho a los fans de Camilo y Evaluna Montaner, sin embargo, ellos han dicho que todo se encuentra en orden.

El hijo de Evaluna Montaner y Camilo nacerá en abril

 

En una publicación, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, menciona que su nieto Índigo nacerá en abril. El dato causó revuelo porque ninguno de los futuros padres había mencionado la temporada en la que llegaría su primer hijo. De hecho, todavía no han mencionado nada al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado