El ex actor de Grey’s Anatomy, Isaiah Washington usó su cuenta de Twitter para referirse a Katherine Heigl y volver a tocar su enemistad del 2007.

Ex compañero de Grey’s Anatomy ataca a través de Twitter a Katherine Heigl
Luego de 13 años, el actor Isaiah Washington revivió una pelea con Katherine Heigl. | Fuente: Difusión

Hace 13 años, Isaiah Washington fue despedido de la serie Grey’s Anatomy luego de que usó un insulto homofóbico en contra de uno de sus compañeros de la serie. Ante ello, Katherine Heigl declaró a  “Access Hollywood” que él simplemente no debe hablar en público.

“Voy a ser realmente honesta, él simplemente no debe hablar en público. Lo siento, no es necesario decirlo, no estoy de acuerdo con eso”, señaló Katherine Heigl en “Access Hollywood”. Esto originó que retiraran a Isaiah Washington de Grey’s Anatomy.

Luego de 13 años, el actor Isaiah Washington revivió esta pelea y comentó en Twitter.

“Esta mujer una vez proclamó que ‘nunca’ se me debería permitir volver a hablar en público. El mundo estuvo de acuerdo y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá hubiera estado en Twitter en 2007, porque nunca dejaré de ejercer mi libertad de expresión. He aprendido que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar tu dignidad e integridad. Algunos lo llaman vivir según tus principios”, señaló Washington en Twitter.