Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Expedientes secretos X regresaría a la tele

La exitosa serie de televisión estadounidense volvería a la televisión en 2016 con una temporada de entre 10 y 20 capítulos.

"Los expedientes secretos X" volvería en el 2016 tras 12 años de haber dejado la pantalla chica, en una breve pero esperada temporada. 

De acuerdo a declaraciones de un ejecutivo de FOX para The Hollywood Reporter tendría en esta nueva etapa nuevamente a sus estrellas los actores David Duchovny y Gillian Anderson.

En sus roles de agentes especiales ("Fox Mulder" y "Dana Scully"), estos actores nuevamente serían dirigidos por Chris Carter en una temporada que se especula duraría entre 10 y 20 capítulos.

De acuerdo a las declaraciones de otros ejecutivos de la cadena de televisión estadounidense, otras series que volverían a ver la luz son "Prision Break" y "24".

Como se recuerda, "Los expedientes secretos X", contaba el seguimiento de algunos de los casos paranormales más extraños investigados por dos agentes del FBI. La serie, que se estrenó en 1993 estuvo al aire más de ocho años.

Las más leidas


Contenido promocionado