Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Expedientes Secretos X tiene su primer trailer

FOX vuelve a la carga con un interesante tráiler que anuncia el regreso de la agente especial Dana Scully (Gillian Anderson) y el agente especial Fox Mulder (David Duchovny). El nuevo vídeo es una versión extendida de los ya vistos hasta ahora. Combina imágenes de los dos primeros avances con nuevas imágenes y nuevas pistas con lo que deparará la nueva temporada.

FOX vuelve a la carga con un interesante tráiler que anuncia el regreso de la agente especial Dana Scully (Gillian Anderson) y el agente especial Fox Mulder (David Duchovny).

El nuevo vídeo es una versión extendida de los ya vistos hasta ahora. Combina imágenes de los dos primeros avances con nuevas imágenes y nuevas pistas con lo que deparará la nueva temporada.

El clip, de dos minutos de duración, comienza con una voz en off y un sorprendente "el mundo acabará un viernes", probablemente, indica alguna pista sobre las tramas de la resurrección de Expedientes Secretos X.

Explosiones nucleares, ejército, protestas, terrorismo, tecnología científica y experimentos. Estas son algunas imágenes que se muestran en los primeros segundos del vídeo, junto con el regreso de Mulder, Scully y otros conocidos personajes de la mítica serie como El Fumador (William B. Travis).

El reparto del regreso de la ficción que marcó un hito en los 90, se completa con Mitch Pileggi (Skinner), Richard 'Ringo' Langly (Dean Haglund), Melvin Frohike (Tom Braidwood), John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood), Kumail Nanjiani, Rhys Darby o Annet Mahendru, Joel McHale y Tad O'Malley, que también aparecen en el clip.

El tráiler, da algunas pistas sobre las tramas que tratará esta nueva etapa de Expediente X, que también cerrará las historias abiertas que dejó la novena -y última- temporada de la serie.

Los 6 nuevos episodios anunciados por FOX verán la luz el próximo 26 de enero de 2016.

Las más leidas


Contenido promocionado