Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook anuncia función de WhatsApp en Messenger

La aplicación de mensajería permitirá eliminar mensajes enviados, aunque habrá un tiempo específico dentro del que se podrá hacer esta acción.

Facebook anuncia función de WhatsApp en Messenger
Facebook anuncia función de WhatsApp en Messenger

Tanto WhatsApp como Messenger son dos de las aplicaciones de mensajerías más usadas por todos y ambas pertenecen a Facebook, osease mister Mark "me computo dueño del mundo" Zuckerberg. Es por ello que n es de extrañar que en ciertos momentos ambas apps comaprtan funciones.

Una de las novedades que tuvo este año WhatsApp y que todoa agradecimos fue la posibilidad de borrar un mensaje enviado en caso enviemos un mensaje equivocado. Ahora esta misma función será habilitado en Messenger.

En pocos días llegará una nueva actualización para la aplicación de Messenger en donde podremos arrepentirnos de haber enviado un mensaje. Podremos borrar el mensaje enviado para que el receptor no lo lea.

La gran diferencia es que en WhatsApp tienes un tiempo de 5 a 10 segundos, sin embargo en Messenger podrás hacer hasta después de 10 minutos.

Funcionalidad que estará disponible "pronto", según publica la misma plataforma en la App Store, para cuando se libere la versión 191.0 de Facebook Messenger.

Las más leidas


Contenido promocionado