Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: La escaladora más pequeña del mundo

Ellie, vive en Arizona y tiene 19 meses pero no es una bebé normal y corriente, ya que desde los seis meses de edad aprendió a escalar cualquier superficie vertical, como si se tratara de un adulto experimentado. El último vídeo compartido en Facebook por su madre, Rachael Lee Farmer, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en las redes sociales generando a partes iguales admiración y controversia hasta el punto que en pocas horas, el vídeo de la pequeña Ellie recibió más de millón y medio de visitas.

Ellie, vive en Arizona y tiene 19 meses pero no es una bebé normal y corriente, ya que desde los seis meses de edad aprendió a escalar cualquier superficie vertical, como si se tratara de un adulto experimentado.

El último vídeo compartido en Facebook por su madre, Rachael Lee Farmer, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en las redes sociales generando a partes iguales admiración y controversia hasta el punto que en pocas horas, el vídeo de la pequeña Ellie recibió más de millón y medio de visitas.

En un video de unos dos minutos, la pequeña aparece escalando en un rocódromo. La niña se toma su tiempo para valorar cuál es la mejor opción para seguir subiendo y es difícil no dejar escapar una sonrisa ante la gesta de la pequeña Ellie. Sin embargo, su esfurezo ha provocado también la aparición de algunas voces críticas, que acusan a los padres de irresponsables al dejar que la bebé escale sin ningún tipo de protección, como un arnés o un casco.

En cualquier caso, los padres de la intrépida Ellie ya le han creado un perfil en Facebook, The Little Zen Monkey, en el que aparecen otros vídeos de la jovencita y se puede observar cómo ha ido depurando su técnica a través de la práctica.

A phenomenal send:

Posted by The Little Zen Monkey on Martes, 23 de junio de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado