Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: No puede crear cuenta a su hijo porque se llama Goku

Juan Carlos, usuario del blog Padresfrikis.com, decidió junto con su esposa llamar a su primer hijo Goku, igual que el personaje de la serie de televisión Esfera del Dragón. Según cuenta el propio padre en el blog, no han tenido ningún problema con ninguna institución oficial ya que tanto la Iglesia como el Registro Civil aceptaron el nombre. El problema les ha llegado con la red social Facebook, que les ha denegado crear una cuenta con su nombre porque no lo considera real.

Juan Carlos, usuario del blog Padresfrikis.com, decidió junto con su esposa llamar a su primer hijo Goku, igual que el personaje de la serie de televisión Esfera del Dragón. 

Según cuenta el propio padre en el blog, no han tenido ningún problema con ninguna institución oficial ya que tanto la Iglesia como el Registro Civil aceptaron el nombre. El problema les ha llegado con la red social Facebook, que les ha denegado crear una cuenta con su nombre porque no lo considera real.

No es la primera vez que un niño se llama Goku, aunque por lo general siempre ha sido parte de nombres compuestos. Sin embargo, ésta es la primera ocasión en que la política de Facebook impide a un usuario crear una cuenta con su propio nombre. ¿El motivo? No se fía de que ese nombre sea real.

El padre de Goku ya anunció su intención de ponerle el nombre en el mes de diciembre, cuando todavía quedaban 6 meses para que naciera el pequeño. Ha sido en el mes de agosto cuando ha confirmado, en el mismo blog, que su hijo se llama oficialmente igual que el protagonista de Bola de Dragón.

Las más leidas


Contenido promocionado