Bien temprano del día de hoy el mundo se estremeció con la noticia de los ataques terroristas ocurridos en Bruselas, Bélgica.

Bien temprano del día de hoy el mundo se estremeció con la noticia de los ataques terroristas ocurridos en Bruselas, Bélgica. Dos bombas explotaron en el aeropuerto de la ciudad y un tercero en el metro. El mundo está de luto y las redes sociales han servido no solo para informar sino también para expresar nuestro sentir y solidarizarnos con las víctimas.

Los famosos no han estado alejados de esta noticia y también  se han pronunciado por lo sucedido lamentando lo que hasta ahora son las 34 víctimas de tremendo atentado.

Los famosos se solidarizan con Bruselas

Miley Cyrus ha sido una de las afectadas. La cantante ha puesto en su cuenta de Instagram: "Mi corazón roto está hoy con Bruselas... Mi corazón roto está con el mundo hoy... ¿Cuando terminará esto y cuando empezará el amor? Este no es el planeta donde quiero vivir... ¡NADA en el mundo importa más que dar amor a otros! ¡Es lo que necesitamos más que nada! ¡MÁS AMOR, MENOS MALDAD!"

La modelo brasileña Adriana Lima también ha compartido su pesar a través de Instagram, subiendo una foto con la bandera y un corazón.

THIS NEED TO STOP! #WORLDPEACE #BRUSSELS 😢😢😢😢

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

Durante el transcurso del día, más famosos se sumaron...

 

my heart goes out to all those in Brussels. praying for you. praying for the world.

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

🙏🏿🇧🇪🙏🏼 #prayfortheworld #brussels

A photo posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

#prayfortheworld

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Sending my love to the people of Brussels. My heart goes out to everyone touched by this.

A photo posted by Ellen (@theellenshow) on

I'm so so sorry to all the beautiful people affected by this tragedy:( #brussels #prayfortheworld

A photo posted by BELLA (@bellathorne) on