Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Famosos que se hicieron la prueba del Coronavirus

Desde Tom Hanks hasta Pink pasando por Madonna. Estos son algunos de los famosos que se hicieron la prueba de coronavirus

Famosos que se hicieron la prueba del Coronavirus
Famosos que se hicieron la prueba del Coronavirus
Evan Agostini/Invision/AP

La novela del coronavirus (COVID-19) se ha convertido en una pandemia global que está afectando a todos los países del mundo paralizando economías, poblaciones y asesinando miles de personas.

La severidad de este virus viaja de persona en persona y sus síntomas incluyen por lo general fiebre, dolores músculares, fatiga y problemas de respiración. Muchos países del mundo, inlcuyendo el Perú, se encuentran paralizados para evitar el contagio de este virus.

 

Pero el coronavirus no descrimina. Famosos del cine y la música también han dado positivo en COVID-19. Muchos de ellos asintomáticos, otros sí sufrieron los síntomas y lograron vender este virus.

Conoce algunos de los famosos que se hicieron la prueba del coronavirus y si dieron positivo, negativo o simplemente no compartieron el resultado.

PINK (Positive)

Pink compartió su diagnóstico de coronavirus a través de sus redes sociales. Para tranquilidad de sus fans, la cantante logró superar el virus.

Heidi Klum (Negativo)

La modelo dio negativo en la prueba de coronavirus luego de haber sentido algunos de los síntomas.

Sam Smith (Desconocido)

El cantante comenzó a sentir los síntomas, se hizo la prueba pero se desconoce el resultado.

Tom Hanks (Positivo)

El actor, junto a su esposa, anunciaron al mundo entero que ambos dieron positivo en la prueba de coronavirus. Ambos sintieron los síntomas pero ya está recuperados.

Idris Elba (Positivo)

A mediados de marzo, el actor reveló que daba positivo en su prueba del coronavirus. 

Kristofer Hivju (Positivo)

 

El actor de game of Thrones reveló su diagnóstico luego de hacerse la prueba para coronavirus. "Estamos con buena salud", fue lo que dijo Kristofer quien luego se recuperó de la enfermedad.

Drake (Negativo)

Durante una en vivo en Instagram el rapero comenzó a hablar de su padre cuando confesó que se había hecho la prueba de coronavirus pero que había dado negativo.

Las más leidas


Contenido promocionado