Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

FatBoy Slim se presenta en Lima

FatBoy Slim regresa con su música electrónica y ritmos contagiosos. Prepárate para disfrutar de su increíble retorno. ¡No te lo puedes perder!

electronicmind.ucoz.com
electronicmind.ucoz.com

 

The Pizzaman, Mighty Dub Cat, Freak Power, Quentin Leo Cook, Norman Cook o simplemente Fatboy Slim. El dj que irrumpió en los 90s con el llamado big beat regresa a nuestra ciudad capital para ofrecernos una de las primeras fiestas electrónicas de lo que será el verano 2012. Este será el regreso desde su recordada presentación del 2010 en la explanada del Monumental que seguro dejó a muchos con las ganas de volverlo a sentir.

Esta vez será nuevamente la Explanada del Monumental la que reciba a Fatboy Slim y la fecha pactada para esta cita es el jueves 26 de enero del 2012. Para esta ocasión Fatboy Slim llegará al Glow Stage en su jet privado luego de una gira por Brasil y presentará su ya conocido espectáculo no solo musical sino visual con un VJ y maestro en luminotécnica incluido. Además, esta vez la distribución de las zonas será tipo festival permitiendo a todos los asistentes tener acceso al frente del escenario permitiendo a todos disfrutar igual del espectáculo. Así las zonas Premium (Vip y Ultra Glow) serán palcos a los lados mirando al escenario y tendrán todo incluido.

FatBoy Slim llega a Lima gracias a Studio92.

 

Las más leidas


Contenido promocionado