Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fear The Walking Dead: confirman tercera temporada

A pocos días del estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, AMC confirmó que habrá una tercera temporada.

A pocos días del estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, AMC confirmó que habrá una tercera temporada. Así es, la tercera temporada se estrenaría en el 2017 y contaría con 16 capítulos. 

 

“Fear the walking dead” es una serie original de AMC Studios que explora los inicios del apocalipsis zombie que puede verse en el canal AMC en más de 125 países.

 

“‘Fear the Walking Dead’ es el programa emblema de AMC a nivel global,” asegura Harold Gronenthal, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global. “A medida que seguimos construyendo día a día la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fanáticos el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado junto con el increíble equipo creativo.”

 

La serie complementaria 100% original a “The Walking Dead”, el éxito mundial televisivo de los últimos cuatro años, es producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert, el showrunner David Erickson y producida por AMC Studios. La serie cuenta con el protagónico de Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey en el papel de Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie en el papel de Chris and Colman Domingo como Strand.

Las más leidas


Contenido promocionado