Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Festival Selvámonos: Conoce los artistas de la novena edición

La Temporada Selvámonos 2017 llega con todo con 17 agrupaciones musicales de Francia, España, Colombia, Argentina, Chile y Perú

Festival Selvámonos: Conoce los artistas de la novena edición
Festival Selvámonos: Conoce los artistas de la novena edición

La Temporada Selvámonos 2017 está a la vuelta de la esquina y uno de los detalles que faltaba por saber era el line up del festival. Finalmente ya podemos conocer la lista completa de artistas que se presentarán en este festival que se realizará dos días en Oxampampa.

17 agrupaciones musicales de Francia, España, Colombia, Argentina, Chile y Perú se presentarán en el Fundo Cemayú el 30 de junio y el 1 de julio, aprovechando al máximo este feriado largo.

Selvámonos se ha consolidado a lo largo de casi una década como una vitrina para disfrutar de innovadoras propuestas musicales, en un marco inigualable: un escenario principal, “Yanachaga”; un escenario alternativo, “Chemillén” y un domo de música electrónica, junto a una Eco Zona, una Feria de Comidas y una Feria de Diseño.

Los artistas que se presentarán en los escenarios de esta novena edición del Festival Selvámonos son: Macaco (España) Gepe (Chile) La Liga del Sueño, We The Lion, La Nueva Invasión, Burning Caravan (Colombia) Gala Brie, Turbopótamos, Los Filipz, Catfish (Francia) Negros de Harvar (Chile) Conjunto La Seria, la Sonora Patronal, Dr Changó, Ezequiel Borra (Argentina) Norton, Tolinchilove y DJ Del Bosque.

Los dos días de conciertos del Festival Selvámonos cierran la Semana Cultural de Oxapampa, en la que Selvámonos organiza diversidad de actividades musicales y educativas completamente gratuitas.

Este año el camping del Festival Selvámonos abrirá sus puertas desde el jueves 29 de junio y se mantendrá hasta el domingo 2 de julio. La Asociación Cultural Selvámonos nos invita a aprovechar el fin de semana largo disfrutando de esta oferta cultural descentralizada en la Selva Central.

Las entradas en pre venta se encuentran en Teleticket y Atrápalo y los paquetes oficiales incluyendo transporte, hospedaje y entrada al Festival Selvámonos se pueden encontrar en Atrápalo.

Las más leidas


Contenido promocionado