Una de las integrantes de Fifth Harmony protagonizó el descuido de la noche en los American Music Awards

Fifth Harmony: Integrante dejó ver más de la cuenta en los American Music Awards
Fifth Harmony: Integrante dejó ver más de la cuenta en los American Music Awards

Fue Ally Brooke, integrante de Fifth Harmony, quien protagonizó el descuido de la noche en los American Music Awards. El vestuario de la cantante le jugó una mala pasada y dejó ver más de la cuenta durante la premiación.

El insólito momento se dio cuando Fifth Harmony subió al escenario para recibir el premio y mientras Ally Brooke celebraba con sus compañeras en las redes sociales los fans se dieron cuenta de un detalle que dio de qué hablar.

Ally escogió un body que hiciera resaltar su figura, pero no imaginó que podría jugarle una mala pasada. Al momento de subir, el body de Brooke dejó ver un poco de su parte íntima y, para su mala suerte, los fotógrafos lo captaron ya que fue en el instante en que la agrupación recibió el premio.

Ally es la más pequeña de la agrupación femenina, ya que mide solo 1.52 c.m. pero esto no ha sido impedimento para sobresalir, ya que tiene una voz muy potente. Además, ha asegurado que la persona a quien más admira es Selena Quintanilla.

En redes sociales, usuarios comentaron el percance de Ally Brooke, pero sus fanáticos también le mostraron su apoyo y prefirieron reconocer el éxito de la agrupación en los AMAs.