Mira la razón por la que Demi Lovato podría ser la salvación de Fifth Harmony

Demi Lovato y Fifth Harmony
Demi Lovato y Fifth Harmony | Fuente: Pública

Los seguidores y las integrantes de Fifth Harmony pasan un duro momento tras la salida de Camila Cabello, que a diferencia de casos similares en otras agrupaciones, esta no parece ser precisamente "amigable".

Un comunicado emitido el domingo pasado indicaba que los representantes de la cantante habían informado al resto de las chicas que no seguiría en sus filas. Más tarde, Cabello lo desmintió y criticó la manera en que estaba siendo tratada su renuncia.

Para rematarla situación crítica, un supuesto audio de Lauren Jauregui indicando que las trataban "como esclavas" termina por hacer crecer el temor acerca de qué pasará con la agrupación.

Ahora, miles y miles de fans han impulsado el hashtag #DemiSave5HSafehouse; con el objetivo de que Demi Lovato acoja como un negocio a Fith Harmony y haga que firmen con su propio sello discográfico, Safehouse Records.

Según las actuales integrantes del ahora cuarteto, Camila se negó a discutir con ellas sus planes profesionales, además de cerrarse en banda a cualquier negociación acerca de la posibilidad de lanzar un último disco juntas. Esta versión de los hechos contrasta notablemente con la ofrecida por la intérprete de origen cubano, quien afirmaba hace solo un día que había mantenido largas charlas con Ally, Norman, Dinah y Lauren acerca de su intención de probar suerte en solitario.