El próximo 14 de febrero veremos el regreso de Anastasia Steele y Christian Grey a la pantalla grande, para protagonizar la continuación de la saga, Fifty Shades Darker

Fifty Shades Darker
Fifty Shades Darker

Ayer dieron a conocer el primer teaser y poster oficial de lo que veremos en Fifty Shades Darker y ahora por fin tenemos el primer trailer oficial. Más de dos minutos de nuevas imágenes de lo que será el regreso de Anastasia Steele y Christian Grey a la pantalla grande, para protagonizar la continuación de la saga Fifty Shades of Grey basada en los libros escritos por E.L. James.

El primer trailer de Fifty Shades Darker nos muestra a Christian Grey tratando de enmendar los errores que cometió durante la primera película ocasionando que Anastasia Steele huyera de él. El millonario hará todo lo posible por recuperarla mientras algunos de sus secretos más oscuros comienzan a salir a la luz, incluyendo a una chica misteriosa que formó parte de su pasado.

Trailer Fifty Shades Darker

Se espera que así como la primera parte de la película, la nueva historia recaude más de 560 millones de dólares en taquilla, la cinta se estrenará el próximo 14 de febrero de 2017.

El tema que escuchamos en este trailer es un cover a la canción “Crazy in Love” de Beyoncé interpretado por el cantante Miguel.