Extraño video ha sido filtrado en las redes sociales y lo presentan como un adelanto de Deadpool 2

Filtran adelanto de Deadpool 2 que se verá antes de Logan
Filtran adelanto de Deadpool 2 que se verá antes de Logan

Hoy viernes es el estreno de Logan en las salas de cine de los Estados Unidos y al parecer previo a la proyección de la película, aparecería un adelanto de Deadpool 2. El superhéroe políticamente incorrecto de Fox haría una breve apareción previo a la película de Logan.

Según informa Comicbook Movie, la proyección supuestamente tuvo lugar en una función de la película Logan en los Estados Unidos, aunque las dudas comienzan cuando vemos que el título a presentar es "Deadpool" y no "Deadpool 2", por lo que podría ser un teaser tardío de la primera entrega, o bien un adelanto no oficial hecho por fans, a pesar de que la voz que escuchamos parece ser la de Ryan Reynolds.

Sin embargo lo extraño de esto es que Fox ha estado retirando los videos que los fans han estado subiendo a Youtube. El supuesto teaser tiene una duración de casi 3 minutos.

El teaser comienza con una reunión en un callejón entre dos hombres traficando algún tipo de material. Wade Wilson (Ryan Reynolds) aparece caminando vestido de calle, con una sudadera cubriendo sus cicatrices y escuchando la canción Call Me Angel (de los créditos iniciales de Deadpool)... hasta que ve el delito y reacciona al grito de "¡No en mi ciudad!"

Wade corre a una cabina de teléfonos para cmabiarse de ropa, al mismo estilo de Superman, pero tomándose mucho más tiempo de lo necesario. Para entonces ya es demasiado tarde.

Los dos hombres del callejón comienzan a pelearse y Deadpool intenta llegar al lugar en una épica cámara lenta. Seguidamente Wade le roba las pertenencias a uno de los hombres que cayó abatido, mientras tanto Stan Lee aparece haciendo un cameo preguntándole "Hey, no eres Ryan Gosling?"

Además, el teaser acaba con las siguientes palabras:"Deadpool vuelve... no demasiado pronto".

Eso sí, el adelanto solo aparece en la película Logan estrenado en Estados Unidos y no en las funcions que se han estado acá en Perú.