Luego de anunciar su separación, difundieron una foto en la que se ve a Camila Cabello llorando con Shawn Mendes en un restaurante en Nueva York antes de anunciar la rutura.

Camila Cabello y Shawn Mendes.
Camila Cabello y Shawn Mendes. | Fuente: Difusión

Hace par de días se dio a conocer la noticia de que Shawn Mendes y Camila Cabello pusieron fin a su relación tras dos años juntos. Los cantantes decidieron darle fin a su relación por mutuo acuerdo, a través de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Camila Cabello y Shawn Mendes.
Camila Cabello y Shawn Mendes. | Fuente: Difusión

"Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", fue el comunicado de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Camila Cabello llorando en un restaurante en Nueva York

Fueron difundidas unas fotos en las que se ve a Camila Cabello llorando junto a Shawn durante una salida en la ciudad de Nueva York el pasado mes de septiembre.

En las imágenes se puede apreciar a Cabello sumida en llanto mientras Mendes la consuela besándola un par de veces. Todo esto en pleno desayuno en el restaurante “Jack’s Wife Freda” en el área del Soho de Manhattan.

Luego, de acuerdo a la secuencia fotográfica, Camila y Shawn abandonan el lugar tomados de la mano. Más tarde, asistirían a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

 

La relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello no marchaba bien 

Hace más o menos cuatro meses, Shawn Mendes habló sobre una pelea que tuvo con Camila Cabello y que causó el enojo de los fanáticos de la cantante. Según contó en el podcast The man enough, todo ocurrió porque Camila dejó un yogurt fuera del refrigerador, lo que ocasionó la molestia de su pareja.

La relación ya venía bastante deteriorada. Explica una fuente cercana a la pareja que fue Mendes quien tomó la decisión de poner fin a la relación hace una semana, lo que a Camila realmente no le pareció una buena idea, sin embargo, ambos conversaron y decidieron que en definitiva era lo mejor para ambos.

Para Camila el fin de la relación fue realmente difícil, pero se ha rodeado de familiares y amigos que la han ayudado a sanar está herida y por supuesto, la cubana se ha mantenido bastante ocupada. La fuente indica que tiene un enorme sistema de apoyo y ya se siente renovada, Camila y Shawn siguen en comunicación y aseguran que siguen siendo buenos amigos.