Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos sobre el videoclip de Daddy Yankee: “No tuve que pasar casting, me aceptaron con solo ver las fotos que envié y las de mi Instagram”

En una entrevista con el diario El Comercio, Flavia Laos contó su experiencia al participar en el videoclip de Daddy Yankee.

El videoclip de la canción “Problema” fue grabado en Miami.
El videoclip de la canción “Problema” fue grabado en Miami.
Difusión

Flavia Laos sorprendió a más de uno al participar en el videoclip de la canción “Problema” de Daddy Yankee.

Flavia Laos señaló en una entrevista con el diario El Comercio que no tuvo que pasar un casting, ya que la escogieron sólo al ver las fotos en su Instagram y las que envió.

“Llegué a la producción por medio de una amiga que conocí en Miami, Georgina Mazzeo, que había salido en el video de Ozuna y de Daddy Yankee anteriormente. Le preguntaron si conocía a alguien linda y al toque les pasó mi contacto", señaló Flavia Laos en esta entrevista con el diario El Comercio.

Además, Flavia Laos señaló que estaba muy feliz con la oportunidad.  "No tuve que pasar casting, aprobaron mi participación con solo ver las fotos que envié y las fotos de mi Instagram”, agregó Flavia Laos.

Daddy Yankee “revive” el reguetón con videoclip “Problema” 

 Daddy Yankee estrenó su nueva canción “Problema” junto a un videoclip y con esta canción pretende "revivir" el reguetón clásico. 

Hace poco, Daddy Yankee publicó en su Instagram que si "el reguetón estaba muerto, él estaba dispuesto a revivirlo". 

Sin duda, esta publicación fue en respuesta a una declaración del músico y productor panameño Rodney Clark, también conocido "El Chombo",  quien señaló que el reguetón estaba muerto.

 

Las más leidas


Contenido promocionado