El jugador de Los Angeles Lakers de la NBA Kobe Bryant se ha despedido oficialmente del baloncesto esta pasada noche disputando su último partido contra Utah Jazz. El encuentro ha tenido lugar en el Staples Center de Los Angeles y ha sido una velada muy especial para Bryant, quien además ha sido adiós por todo lo alto anotando nada menos que 60 puntos.

El jugador de Los Angeles Lakers de la NBA Kobe Bryant se ha despedido oficialmente del baloncesto esta pasada noche disputando su último partido contra Utah Jazz.    

El encuentro ha tenido lugar en el Staples Center de Los Angeles y ha sido una velada muy especial para Bryant, quien además ha sido adiós por todo lo alto anotando nada menos que 60 puntos.

Antes del encuentro, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, ha interpretado una versión libre y personal del himno de Estados Unidos, ataviado con sudadera, zapatillas y gorra de los Lakers.

"Le veo como alguien como Charlie Parker, John Coltrane, Jimmy Page o Jimi Hendrix, ¿sabes? Es un maestro en su oficio y ha sido genial verle crecer, porque llegó a los Lakers cuando tenía 17 y él ha hecho mucho por nuestra ciudad", ha declarado Flea a Rolling Stone sobre Kobe Bryant, que se retira con 37 años después de dos décadas en el equipo.