Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Foo Fighters se inspiraron en Abba y Bee Gees en su nuevo álbum

El nuevo álbum de Foo Fighters titulado ´Wasting Light´ será presentado el próximo 11 de abril, pero el líder de la banda Dave Grohl ya dio un adelanto sobre el sonido de la producción.

Usonica.com
Usonica.com

Atención fanáticos de Foo Fighters, esta información podría causar algunas conmociones. El esperado nuevo álbum de la banda está a una semana de ser lanzado oficialmente al mercado, y Dave Grohl se aventuró a comentar el sonido de esta producción.

“Me gustan los sonidos altos, disonantes, la distorsión del rock’n roll. Pero también amo a los Bee Gees y Abba, grupos cuyos coros crecen y crecen”, explicó el ex integrante de Nirvana sobre la influencias que imprimió en este álbum.

‘Wasting Light’ será lanzado el próximo 11 de abril (y no el 12 como se esperaba en principio) y ha despertado gran expectativa entre los seguidores de Foo Fighters, aunque nadie esperaba que Bee Gees y Abba estén entre las referencias del grupo.

“Cada vez que pensaba en cómo hacer un coro lo suficientemente grande para una canción, usaba eso como un pre-coro, y entonces intentaba escribir algo aún más grande, como lo hacían ellos”, puntualizó Dave Grohl al medio británico Daily Star.

Las más leidas


Contenido promocionado