Una tarde noche inolvidable. Finalmente y luego de un largo camino de poco más de un mes, llegamos a la gran final de Yan Ken Po. Gracias a Cifrut pudimos realizar el primer Campeonato de Yan Ken Po y fue un rotundo éxito. Un total de 64 participantes entre influencers, clasificados de universidades e inscritos en la página web de Studio92 (más de 1000 inscritos) que disputaron batallas de Yan Ken Po para poder llegar a la gran final y poder llevarse los $1000 dólares de premio. Pero solo uno podía alzarse con la gloria. 

Finalmente fue Ruben el gran ganador de la noche y el primer campeón en este Campeonato de Yan Ken Po. La final fue durísima y la disputó contra el que fue llamado durante la noche el participante del pueblo...todos lo llamaron "Joseph es del pueblo". 

 

Gracias a Tourista y Laguna Pai por sus shows en la final de Yan Ken Po. Gracias DJ Towa sus mezclas durante toda la tarde noche y los grupos KPOP que se hicieron presentes. Gracias a todos los que fueron para vibrar con cada batalla.  

Chequea en las fotos los mejores momentos de la final del Campeonato de Yan Ken Po.