Los 12 de Studio92 ya fueron seleccionados y se juntaron para competir por llevarse las entradas, pasaje y hospedaje para irse a Brasil y asistir al Lollapalooza el próximo mes de marzo.

Luego de haber sido seleccionados entre la larga lista de participantes que subieron su video a la web de Studio92, explicando por qué merecían ser seleccionados, los finalistas pasarán por una serie de pruebas que iremos publicando a lo largo de la semana, aquí en la web, twitter, instagram y facebook de la radio.

Primer reto: Los participantes debían llenar una maleta y el que logre meter más cosas se lleva la mayor cantidad de puntos.

Segundo reto: Los participantes debían obtener su bolsa de viaje pidiéndole a la gente que estaba en el centro comercial que colaboraran con ellos pero solo en monedas de 20 céntimos, el que obtenía la mayor cantidad de dinero, se llevaba los puntos.

Dos participantes fueron eliminados al final de la competencia (Juan e Ingrid). El jueves continuamos con los retos ¡Atentos!

Miren las fotos en la galería ;)