Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fotos: Las atrevidas fotos que Lea Michele comparte desde su cama

Lea Michele ha conquistado a sus seguidores elevando la temperatura con selfies desde su cama y con muy poca ropa

Instagram: Las atrevidas fotos que Lea Michele comparte desde su cama
Instagram: Las atrevidas fotos que Lea Michele comparte desde su cama
Instagram: Lea Michele

No hay nada que hacer que el rincón más íntimo para Lea Michele es su propia cama y le encanta compartir selfies desde ahí con sus seguidores. La actriz se encarga de elevar la temperatura de las redes sociales con selfies llevando muy poca ropa...a veces hasta nada.

El estilo de Lea Michele han cambiado mucho, quizás demasiado. Después de Glee, la también cantante se empoderó de su cuerpo, mostrándose mucho más sensual en las alfombras rojas o en las redes sociales a tal grado de que hoy nadie puede negar que Lea es una de las celebridades más hot de la pantalla, y en la cama.

Más en Studio92: Lea Michele comparte su foto más íntima en la cama

Hace un par de horas, Lea Michele ha compartido una atrevida foto, nuevamente desde su cama y nuevamente con muy poca ropa. Bajo el título de "NYC//bed series", la actriz tomó Instagram para despojarse de algunas prendas, ponerse cómoda y subir la temperatura.

bedroom series

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

En palabras de los fans, ella es "hermosa", "una inspiración", "tan apetecible como un snack". ¿Estás de acuerdo?

No es la primera vez que Lea Michele comparte íntimas fotos desde su cama. La actriz tiene bastante acostumbrados a sus fans con estas fotos.

Haciendo un paseo por las increíbles imágenes que Lea ha compartido en su cuenta de Instagram descubrimos que definitivamente el lugar donde más a gusto y sexy se siente, es cuando está a solas, en su habitación.

¿No nos crees? Chequea la galería de fotos y compruébalo por tí mismo.

Las más leidas


Contenido promocionado