Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Frases de BTS que si eres ARMY te encantarán

Los chicos de BTS tienen geniales frases para ARMY que suelen hacer que la fanaticada se muera de amor cada vez que las dicen, mira algunas de las líneas más tiernas de la banda.

BTS
BTS
Difusión

ARMY es de lo más importante para BTS, por eso tratan de hacerles saber lo mucho que las aman cada vez que pueden, es normal ver que en redes sociales los cantantes les respondes a sus fans con mucho cariño, al igual que en la calle nunca dicen que no cuando les piden una foto o un autógrafo. Para ellos es primordial que al fandom no se le olvide lo importante que es en sus vidas.

BTS
BTS
Difusión

Si quieres conocer algunas de las frases más tiernas que le ha dicho BTS a sus fans prepara el pañuelo porque de seguro vas a llorar con estas demostraciones tan lindas.

Lista de las frases más lindas que ha dicho BTS

RM: "No hay barreras de idiomas entre tú y yo, entre BTS y ARMY. Estamos por encima de todos esos muros."

Jin: "Cuando estés triste, cuando te sientas mal, yo estaré a tu lado solo brillando para ti".

V: "Siempre iba a Weverse para comentar y brindarle fuerza a ARMY, pero me di cuenta que en realidad, yo era quien recibía la fuerza de ellos, por lo que comencé a anotar las frases de ARMY en mi cuaderno".

RM: "Te amo más que el amor, ARMY".

ARMY: el fandom con mayor poder en la industria


Varios conocedores de la industria musical han dicho que el fandom de BTS es uno de los más particulares que se ha visto en la historia de la música, no solo por la variedad de nacionalidades que lo conforman, sino sobre todo por el alcance que tiene. Gracias a esto es que la banda se ha llevado varios premios, han vendido giras en tan solo unos pocos minutos y han logrado impulsar su carrera a niveles que jamás hubiesen imaginado.

Las más leidas


Contenido promocionado