Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Reunión de Friends? Jennifer Aniston publica foto con Mónica' y 'Phoebe' [FOTOS]

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, coprotagonistas de la exitosa serie, sorprenden a millones de seguidores con fotos juntas en Instagram.

La publicación tiene más de 9 millones de likes en tan sólo un día.
La publicación tiene más de 9 millones de likes en tan sólo un día.
Instagram

Jennifer Aniston, de 50 años, sorprendió a sus 23 millones de seguidores de Instagram después de compartir un conjunto de fotos de ella con las coprotagonistas de "Friends", las actrices Courteney Cox, de 55 años, y Lisa Kudrow, de 56 años.

Las estrellas, más conocidas por sus papeles en la exitosa serie como Rachel, Mónica y Phoebe, respectivamente, alborotaron las redes sociales luego de subir fotos juntas tras una reunión llevada a cabo hace unos días.

Amigos por siempre

A pesar de vivir en lugares alejados y contar con agendas complicadas, la buena relación que tiene los protagonistas de la serie hace que podamos verlos constantemente juntos a pesar de que hayan pasado más de 15 años de finalizada la serie. Tal como lo eran Mónica, Rachel y Phoebe en la serie, y lo muestran una vez más en esta oportunidad, Cox, Aniston y Kudrow son las más amigas y unidas.

Ver esta publicación en Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

De todos modos, nos es frecuente verlas en reuniones y eventos junto a sus coprotagonistas Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes interpretaban los personajes de Chandler Bing, Joey Tribbiani y Ross Geller respectivamente.

Recordemos que fue la misma Jennifer Anniston quién tiempo atrás subió un selfie con todo el elenco presente al inaugurar su cuenta de Instagram. En ese momento, la foto recibió más de 15 millones de ‘me gusta´ por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Los rumores no se hicieron esperar

Muchos fans de la serie sueñan con una reunión de todo el elenco. El programa, que se emitió por primera vez en 1994, terminó en la cima del éxito tras 10 temporadas.

Desde entonces, muchos rumores de han generado al respecto de una posible reunión. Algunos hablaban de la realización de una película y otros de revivir la serie con la creación de una temporada más a cargo de Netflix. Desafortunadamente para sus fans, los protagonistas se han encargado de refutar estos rumores y pareciera que, al menos por ahora, las reuniones seguirán siendo únicamente juntas de buenos amigos.

Las más leidas


Contenido promocionado