Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Friends: Matthew Perry sí asistiría un poco a la reunión

Luego que apareciera la noticia oficial que la reunión de Friends sí sucederá, todo el internet perdió su cabeza.

Luego que apareciera la noticia oficial que la reunión de Friends sí sucederá, todo el internet perdió su cabeza. Todos se volvieron locos y la histeria reinó entre los fans de la serie. La cantidad de memes/GIF se multiplicaron celebrando que los seis amigos finalmente se reunirían.

Sin embargo, alguien fue tumba la fiesta. Matthew Perry, mejor conocido como Chandler Bing, anunció que no podría ser parte de la fiesta porque estará en la promoción de su nueva película The End of Longing en Londres.

Algo que sí es cierto es que los fans en internet decidieron que el esquadrón malogra reuniones del 2016 está integrado por Matthew Perry y Zac Efron, este último por faltar a la reunión por los 10 años de High School Musical. Sea como fuere, Zefron grabó un mensaje en video saludando la reunión.

Y como Matthew Perry y Zac Efron son casi parecidos, gracias a la película 17 Again, parece que Perry hará lo mismo que Zac Efron. De acuerdo a TV Line, Chandler Bing estará presente en la ruenión pero no físicamente sino que también grabará un mensaje en video.

No es lo mismo Matthew, los fans quieren verlos a los seis juntos.

Hasta el momento la esperada reunión de Friends será un especial de dos horas que honrará al director James Burrows quien recientemente llegó a su capítulo de serie número 1000 entre Friends, The Big Bang Theory, Will & Grace, Frasier y más.

Las más leidas


Contenido promocionado