Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Frozen arrasa en taquilla con su éxito arrollador

Frozen triunfa en taquilla

difusion
difusion

La última película de animación de Disney, "Frozen", una historia de princesas ambientada en un helado reino nórdico, triunfó en la taquilla de EE.UU. en un fin de semana marcado en el país por el frío y las intensas nevadas, según publicó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

"Frozen" recuperó el título de filme más taquillero un mes después de alcanzar esa posición por primera vez y pasadas seis semanas desde su debut, un acontecimiento singular en las salas de cine donde la tendencia es que las películas vayan perdiendo interés con el paso del tiempo.

La cinta de Disney recaudó 19,6 millones de dólares y se impuso a la nueva entrega de los creadores de "Paranormal Activity", la producción sobrenatural y de cámara doméstica denominada "The Marked Ones" que se estrenó asustando a menos espectadores que la cuarta entrega de la saga y con una recaudación de 18,3 millones de dólares.

Por su parte, "The Hobbit: The Desolation of Smaug" pasó de liderar la taquilla de fin de año a caer a un tercer lugar tras ingresar 15,7 millones de dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado