Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fuller House: Stephanie Tanner envia saludos a Perú

La actriz Jodie Sweetin dejó un breve mesaje a sus fans peruanos a través de las redes sociales.

Fuller House
Fuller House

Netflix sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar un video de Jodie Sweetin enviando saludos al Perú. La popular Stephanie en Fuller House envió un breve mensaje a todos sus fans peruanos.

“Hola Perú, muchas gracias por ser fans de Full House y Fuller House. Espero que disfruten del show y muchas gracias por todo su amor y apoyo. Les mando besos desde California”, fueron las palabras de la joven actriz.

Como muchos recordarán Sweetin interpretó a Stephanie Tanner en Full House en la década de los 90s y ahora en la versión de Fuller House que se transmite en exclusiva por Netflix. Luego de Full House, Sweetin tuvo una vida bastante desordenada e intensa.

En una entrevista con la revista Today, realizada en 2009, la actriz contó que consumió alcohol por primera vez a los 14 años, cuando llegó a la universidad (2002) ya había consumido cocaína, éxtasis y metanfetaminas.

Ahora, la actriz disfruta su retorno a la actuación con Fuller House. Ella interpreta su mismo personaje, pero ya adulto.

Las más leidas


Contenido promocionado