Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gael García Bernal se convierte en padre por segunda vez

El actor y director mexicano escribió en su cuenta de Twitter sobre el nacimiento de su hija, que lleva el nombre Libertad.

Difusi
Difusi

Gael García Bernal fue padre por segunda vez, gracias al nacimiento de su hija Libertad, según informó él mismo en su cuenta de Twitter.

"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores (su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi) y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!", escribió. Por el momento no ha dado a conocer más detalles.

Ambos tenían ya un hijo en común, Lázaro, nacido en enero de 2009. El actor, de 32 años, uno de los rostros del cine mexicano más internacionales, se ha mostrado siempre activo en las causas sociales, por lo que eso ha podido ser su inspiración para el nombre.

Ayer mismo, precisamente, mandaba un mensaje para solidarizarse con las marchas que piden la paz en México, asolado por la violencia del crimen organizado.

García Bernal comenzó su carrera artística de niño y logró dar el salto a la fama con "Amores perros", en 2000, dirigida por su compatriota Alejandro González Iñárritu. Posteriormente colaboró de nuevo con él en "Babel" (2006).

Durante un tiempo estuvo considerado como uno de los solteros de oro del cine, y mantuvo una relación con la actriz de origen israelí Natalie Portman ("Black Swan").

Desde hace varios años se encuentra unido sentimentalmente a Dolores Fonzi. La pareja se trasladó temporalmente a España a finales de 2009 para la recta final de su primer embarazo, buscando tranquilidad lejos de la prensa rosa de sus países de origen.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado