Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gal Gadot provoca indignación por homenaje a Stephen Hawking

La popular Mujer Maravilla fue blanco de críticas en las redes sociales

Gal Gadot provoca indignación por homenaje a Stephen Hawking
Gal Gadot provoca indignación por homenaje a Stephen Hawking

Ni la misma Gal Gadot, popularmente conocida por interpretar a La Mujer Maravilla, se salva del trolleo y las críticas en las redes sociales. ¿El motivo? Un polémico tuit en homenaje a Stephen Hawking.

Más en Studio92: Selena Gomez muestra las cicatrices de su operación por primera vez

El mundo sufrió una considerable pérdida tras la muerte del reconocido astrofísico británico Stephen Hawking, a la edad de 76 años. Este hecho hizo que diferentes personalidades y celebridades rindieran un homenaje al científico desde sus redes sociales.

Ese fue el caso de la actriz israelí Gal Gadot, reconocida por encarnar a la Mujer Maravilla, sin embargo el tuit de Gadot tuvo un efecto totalmente opuesto al que la estrella imaginó que llegaría a producir.

Junto a una fotografía de Stephen Hawking, Gal Gadot escribió en Twitte el siguiente mensaje: “Descansa en paz, Dr. Hawking. Ahora estás libre de cualquier restricción física. Tu brillantez y sabiduría serán apreciadas para siempre”.

Lejos de ser apreciado como un mensaje positivo, varias personas en condición de discapacidad y sus defensores aseguraron haberse sentido ofendidos con el mensaje de Gal Gadot, al señalar que Hawking finalmente estaba “libre de sus limitaciones físicas“. Algunos llegaron a señalar que el tweet de Gadot contenía una afirmación discriminatoria.

Las más leidas


Contenido promocionado