Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: 8 momentos del capítulo final que te dejaron en shock

Game of Thrones llegó a su fin y estos fueron los momentos del capítulo final que más sorprendieron a los fans de la serie.

Game of Thrones: 8 momentos del capítulo final que dejaron en shock
Game of Thrones: 8 momentos del capítulo final que dejaron en shock

¡Alerta Spoiler! Lo siguiente puede considerarse SPOILER si aún no has visto el capítulo de Game of Thrones

Bueno...eso fue todo.

Luego del final de Game of Thrones, muchos de nosotros emularemos a Jon Snow y nos retiraremos al Muro del Norte. Seguramente fue el evento más visto en la historia de la TV a nivel mundial. Muchos fans estuvieron pendiente por quién se quedaría en el trono de hierro mientras se volcaban a las redes sociales para opinar por cada escena.

A muchos no les gustó el final. A otros sí les gustó. Pero lo cierto es que fue tendencia mundial en las redes sociales.

A continuación los momentos más sorpresivos y chocantes que dejó el capítulo final.

Tyron encuentra a su familia

Muchos creyeron que quizás Jaime o Cersei no terminarían juntos pero vaya que sí lo hicieron, pero de qué forma. Tyron encontró a su hermano y a su hermana aunque no de la forma que hubiera querido.

El plan de dominación mundial de Daenerys

Como si los siete reinos no fueran suficiente, Daenerys declaró frente a todo su ejercito que la guerra no había terminado. Su intención era la que "liberar" a todo el mundo entero incluyendo a la gente de Winterfell.

La reacción de Tyron ante las palabras de Daenerys

Luego del floro de Daenerys, Tyron se le acerca y se quita el broche con la Mano del Rey y lo lanza dramáticamente por las escaleras. Claro que esto provocó que se convirtiera en prisionero de Danny.

Jon mata a Daenerys

Hablando de problemas en las relaciones....aquí tenemos uno que llegó a su climax. Daenerys y Jon se encontraron frente al Trono de Hierro, conversaron, se besaron y....cuchillo clavado (no, no es eso mal pensados). Jon mata a Daenerys. Era eso o Daenerys hubiera matado a Arya y Sansa. Una decisión defícil pero probablemente fue lo mejor.

Drogon derrite el Trono de Hierro

Durante ocho temporadas todos nos preguntamos quién se sentaría en ese Trono de Hierro. Pero vino Drogon y decidió que nadie lo tendría derritiéndolo. El dragón sintió la muerte de Daenerys y se bajó a fuego el famoso trono. Quizás la escena más emotiva del final.

Westeros...¿democracia?

Bueno, casi. Sam propuso que sea el pueblo quien vote por su propio rey o reina. Pero viendo como el consejo se bajó esa idea, quizás Westeros no estaba preparado para que la gente vote. De igual manera, sí se cambió la forma de elegir a un rey o reina y fue por votación entre los lords. Una casi democracia.


Largo reinado a Bran

Al final el consejo sí votó para elegir a Bran como el nuevo rey de los seis reinos (el Norte seguirá independiente con Sansa como la reina).

El regreso de Ghost

Algo que todos pediamos...volver a ver por última vez a Ghost y reuniéndose con Jon. Y así fue. Y esta vez sí hubo cariñito de Jon hacia su fiel amigo.

Las más leidas


Contenido promocionado