De los creadores del vaso de café en la mesa, ahora llega la mano de Jaime ha vuelto

Game of thrones (8x05): El supuesto 'fail' de la mano de Jaime del que todos están hablando
Game of thrones (8x05): El supuesto 'fail' de la mano de Jaime del que todos están hablando

¡Alerta Spoiler! Lo siguiente puede considerarse SPOILER si aún no has visto el capítulo de Game of Thrones

Hace una semana Game of Thrones fue el objeto de burla de los troles de la red. Gracias al descuido durante las grabaciones que hizo que apareciera un vaso de Starbucks en el fondo durante una escena crucial. Pero si creías que este sería el único blooper, pues te equivocaste. ya que en el capítulo 5 también encontramos un nuevo fail y va relacionado con la mano derecha de Jaime Lanniester.

Como bien sabes hace un par de temporadas, a Jaime le cortaron la mano derecha y para que no quede manco, le pusieron una mano dorada.  Los amigos del Daily Mail se percataron de que varios usuarios en Twitter notaron el error de coherencia a partir de una imagen promocional distribuida con el estreno del capítulo.

Un fallo que por ser tan sutil y durar apenas unos segundos no había sido notados por muchos. El asunto es que tras la emisión del episodio se volvió viral. Ojo, la escena no aparece en el capítulo emitido por HBO ayer sino es parte de una imagen promocional. Seguramente los editores se dieron cuenta a último minuto y decidieron sacarla del capítulo de anoche.