GOT
GOT | Fuente: Pública

"Game of Thrones" está casi a la mitad de esta temporada y te contamoslo que podrás ver en el siguiente episodio: mientras Sansa Stark busca apoyo para vencer a Ramsay Snow, los "Salvajes" discuten sobre por qué apoyar a Jon Snow en la "Batalla de los bastardos". Todo eso y más veremos en "The Broken Man" ("El hombre roto").

"El High Sparrow (Jonathan Pryce) apunta a otro objetivo. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) confronta a un héroe. Arya Stark (Maisie Williams) crea un plan. El norte es recordado", indica la sinopsis oficial de "Game of Thrones" publicada por HBO.

"The Broken Man" hace referencia a un discurso del septon Merybald, personaje que recorre la tierra de los ríos en la novela "A Feast for Crows" ("Festín para cuervos") del norteamericano George R.R. Martin. Allí él se encuentra con Brienne de Tarth y Podrick Payne, quienes reaparecerán en el episodio de este domingo.

En el episodio 6x07 de "Game of Thrones", Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) tendrá que proponerle al "Pez negro" (Clive Russell) una alianza para vencer al ejército de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), quien planea recuperar a Sansa Stark (Sophie Turner).

No obstante, el "Pez negro" tiene un problema entre manos: la fortaleza de Riverrun es rodeada por ejércitos Frey y Lannister, quienes buscan tomarla por la fuerza. Jaime Lannister forma parte del asedio por órdenes del rey Tommen Baratheon.

got | Fuente: youtube