Se ha dado un descanso a la trama del Castillo Negro para centrarse en las visiones de Bran Stark

got
got | Fuente: pública

Ayer se emitió el nuevo capítulo de Game of Thrones (Juego de tronos) y se ha dado un descanso a la trama del Castillo Negro para centrarse en las visiones de Bran Stark y en quien es la clara protagonista de 'Blood of My Blood': Daenerys Targaryen y su emocionante discurso.

* ALERTA SPOILER *

LA PESADILLA DE NUNCA ACABAR
Con el Cuervo de Tres Ojos muerto, ¿será capaz Bran de ver el futuro? La gran pregunta de los fans tras 'The Door' fue contestada cuando el joven Stark presenció su propia caída de la muralla de Poniente y la batalla de la Casa Austera.

"QUEMENLOS A TODOS"
Una de las visiones de Bran muestra a Aerys Targaryen gritando a sus esbirros "¡Quemenlos a todos!" En la noche final de su reinado, el Rey Loco prefería destruir Desembarco del Rey que claudicar ante la rebelión de Robert Baratheon.

BRAN VE A SUS PADRES
En otra de sus visiones, Bran observa las muertes de sus padres, Ned y Catelyn Stark. ¿Se percataron los asesinos de su presencia?

MANOSFRÍAS
El capítulo mostró la verdadera identidad de Manosfrías, el gélido guardián secreto de Bran. No es otro que su tío Benjen (Joseph Mawle), un personaje desaparecido tras el Muro durante la primera temporada.

EL DESEMBARCO DE LOS SIETE
En Desembarco del Rey, el conflicto entre la Guardia Roja y la Fe Militante se resuelve de un modo inesperado. El Rey Tommen forja una alianza con El Gorrión Supremo y le cede gran parte de su poder a pesar de la oposición de Jaime Lannister.

REGRESO A AGUASDULCES
Las Tierras de los Ríos vuelven a ocupar un lugar central después de que Meñique le contara a Sansa que su tío Brendyn había tomado Aguasdulces. Brienne de Tarth busca la ayuda del Pez Negro mientras Jaime Lannister cabalga hacia el castillo desde el otro extremo del campo de batalla. La escena tiene todos los ingredientes para desembocar en un gran enfrentamiento.

LOS FREY
La reaparición de Walder Frey enojó a los fans, quienes aún no le han perdonado la traición de la Boda Roja. Muchos de ellos esperan que el personaje de David Bradley tenga un final aciago.

LOS HOMBRES SIN ROSTRO
Arya Stark da la espalda a la Casa de Blanco y Negro al negarse a matar a Lady Crane. La niña abandonada (Faye Marsay) observa su traición y recibe la orden de Jaqen H'ghar de matar a su enemiga. Arya recupera su espada Aguja y vuelve a ser una Stark.

UN GRAN ROBO
Hablando de espadas, Samwell Tarly roba Veneno de Corazón, el arma milenaria que su familia custodia desde generaciones. Aunque no es el mayor espadachín, la adición de otra espada a la lucha contra los Caminantes Blancos es esperanzador para los vivos.

LA MADRE DE DISCURSOS
Finalmente, Daenerys Targaryen acaba el episodio con un discurso ardiente en el que promete conquistar Poniente y pide a los dothraki que se unan a ella cruzando el Mar Angosto. La conquista de los Siete Reinos nunca estuvo tan cerca.

SE AVECINA THE BROKEN MAN
En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin. Precisamente la trama de Bran y la revelación sobre el origen del nombre de Hodor o la identidad de Manosfrías son aspectos que todavía no han aparecido en las novelas.

Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 5 de junio, día en que HBO estrena 'The Broken Man'.